BEBÉ Y SU MADRE EN ESTADO GRAVE TRAS ACCIDENTE EN EDELIRA

La beba de seis meses viajaba junto a su madre y su padre a bordo de una motocicleta cuando sufrieron un grave accidente en Edelira Km 20. La misma fue derivada hasta el Hospital de Trauma de la capital del país y su madre al Hospital de Itauguá, ambas estarían aún muy delicadas mientras que el padre se recupera en Encarnación, según informó el Director del Hospital Regional de Encarnación (HRE), Dr. Fernando Martinez.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YTgyYs7UEmM ]
El accidente, ocurrió la noche del sábado último sobre la ruta 14-18 a la altura del Km 20 del distrito de Edelira, la motocicleta fue impactada por detrás por un automóvil que se dio a la fuga.

A bordo de la misma viajaba Freddy Alcides Britez Martínez, junto a su esposa Johana Villalba Giménez y su beba de seis meses de edad, quienes no llevaban casco. Los mismos fueron asistidos por integrantes de los Cuerpos de Bomberos de Edelira y Capitán Meza.

En este sentido, el Jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Dirección Policial de Itapúa Crio. Ppal. Gaspar Mereles informó que: “En las pesquisas del hecho se pudieron rescatar imágenes de un video donde se observa no muy nítidamente un vehículo gris que aún no ha sido identificado.”

Al tiempo de lamentar este siniestro vial, el mismo criticó duramente el hecho de transportar menores a bordo de motocicleta: “Si yo fuera el fiscal, le imputó al conductor que huyó y también a los padres”. A su vez recordó las reglamentaciones con respecto al uso de motocicletas, como la prohibición para menores de 7 años de circular a bordo de las mismas, de no viajar más de dos personas a bordo del biciclo y la obligatoriedad del uso de casco.

Noticia relacionada:

BEBÉ DE 6 MESES SUFRE GRAVE ACCIDENTE JUNTO A SUS PADRES


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!