BEBE NACE EN UN TAXI ANTES DE LLEGAR AL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN.

Una mujer se dirigía de urgencias con trabajo de parto hasta el Hospital Regional de Encarnación pero antes de llegar al nosocomio dio a luz en la parte trasera del taxi que lo trasladaba.

Médicos y enfermeros que observaron esta situación apenas llegó el taxi frente a la sala de urgencias del Hospital, socorrieron a la mujer y la asistieron de forma inmediata.

En conversación con el Dr. Walter Benítez, Jefe Médico del Hospital Regional de Encarnación, informó que tanto la mujer como la criatura se encuentran en buen estado de salud y están siendo asistidas en el Hospital.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uBLo6OThHQc&feature=youtu.be]

Agregó que hasta el momento desconocen la identidad de la paciente y su dirección ya que se encontraba únicamente con el taxista a la hora del alumbramiento.

“La madre se encuentra en maternidad y la criatura al cuidado de profesionales, el primer reporte es que gozan de muy buena salud”, expresó.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!