BEBÉ MUERE TRAS DISPARO ACCIDENTAL

Un bebé de 1 año y 2 meses falleció tras recibir un balazo accidental por parte de su hermano de 7 años. Ambos se encontraban solos en su domicilio en el momento del suceso.

El hecho ocurrió este miércoles en una vivienda ubicada en el asentamiento Tava Guaraní, del distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

El informe policial cita que el pequeño de 7 años se encontraba manipulando el arma de su padre, una escopeta calibre 22, momento en el que accidentalmente salió un disparo que impactó en la cabeza de su hermano menor, ocasionándole la muerte instantánea, informó el corresponsal de ÚH en la zona, Carlos Marcelo Aquino.

Según el parte policial, los padres estaban ausentes en el momento del trágico suceso. El caso se encuentra en manos del Ministerio Público, que dará inicio a las investigaciones.//FUENTE: UH


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!