BEBÉ DE 6 MESES SUFRE GRAVE ACCIDENTE JUNTO A SUS PADRES

Un terrible accidente se registró en las últimas horas sobre la ruta 14-18, donde a la altura del Km 20 del distrito de Edelira.

Una familia que viajaba a bordo de una motocicleta fue chocada desde la parte trasera por un vehículo que tras el impactó huyó del lugar.

A bordo de la motocicleta viajaban Freddy Alcides Britez Martínez junto a su esposa Johana Villalba Giménez y su beba de seis meses de edad, los tres sufrieron fuertes lesiones tras el impacto y fueron auxiliados por Bomberos de Edelira y Capitán Meza, quienes los trasladaron de urgencia hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Según datos preliminares, la familia viajaba hacia el distrito de Natalio y unos 10 metros antes de llegar a la lomada del lugar fueron impactados por el rodado, reportan efectivos de la Comisaría 22 de Edelira.

Los Agentes policiales se encuentran trabajando arduamente con la colaboración de testigos para ubicar el rodado involucrado en este siniestro vial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!