BEBA QUE REQUERÍA DE TERAPIA INTENSIVA YA ESTÁ EN ITAUGUÁ

La beba de 10 meses que se encontraba en estado grave en el Hospital Regional de Encarnación y que requería de urgencias una cama en la unidad de terapia intensiva para seguir viviendo, ya se encuentra en el Hospital Nacional de Itauguá.

La misma fue trasladada esta mañana tras horas de lucha y luego de un extenso trajinar para conseguir una cama disponible y acceder al servicio de terapia intensiva.

El propio Ministro de Salud Dr. Julio Mazzoleni estuvo al tanto de este caso. «Tenemos varios en espera pero estaremos buscando afanosamente», expresó al enterarse de la situación.

La menor presenta un cuadro de bronquiolitis y también requiere de constantes análisis además de medicamentos para poder reponerse en su estado de salud.

Su familia es oriunda de la ciudad de Coronel Bogado y todavía requieren de la solidaridad ciudadana para solventar los gastos de la pequeña de 10 meses.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!