BATALLA CAMPAL ENTRE JUGADORES Y DIRIGENTES EN LA LIGA CAMBYRETÁ.

Una vez más el fútbol itapuense se vio manchado con un bochornoso espectáculo por parte de inadaptados que asisten a escenarios deportivos. Este lamentable episodio, se vivió el pasado domingo en la cancha La Concordia de la Liga Deportiva Cambyretá, en donde jugadores, simpatizantes y directivos de los clubes Teniente Morales y Unión Oro’y no encontraron mejor manera de sanar sus diferencias con violencia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Rh7fBVKpXnE&feature=youtu.be]

En las imágenes, se pueden observar como el descontrol se apoderó de las personas quienes deberían de ser ejemplo para el resto de la sociedad, brindando un lamentable espectáculo que cada vez es más frecuente en todo el país. Tal descontrol, hizo que la Policía Nacional sea avasallada en todos los sentidos, no pudiendo hacer absolutamente nada al respecto.

Episodio similar, se vivió hace unas semanas en la ciudad de Pirapó en un partido de la Categoría Juvenil de la Liga Alto Paraná de Fútbol, otro en un partido de fútbol de salón en un intercolegial de Coronel Bogado y muchos otros más en años anteriores.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!