BATALLA CAMPAL ENTRE ESTUDIANTES DE DOS COLEGIOS DE CNEL. BOGADO.

Una batalla campal se produjo ayer entre estudiantes de entre 13 a 15 años del Colegio Nacional Marcelina Bogado y del Colegio Privado San José del distrito de Coronel Bogado.

La pelea se produjo en el Polideportivo Padre Mauricio durante un partido de fútbol de salón en un torneo intercolegial de nivel básico que se desarrolla todos los años organizado por la Escuela Básica 113 Tiburcio Bogado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7QZVAywS46Y]

En consecuencia, varios estudiantes sufrieron contusiones y heridas por las patadas y golpes de puño que intercambiaron entre sí. La pelea se agravó cuando otros estudiantes ingresaron desde las graderías hasta la pista de juego para “defender” a sus compañeros no haciendo otra cosa que empeorar la situación.

En un video que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales se puede observar que tanto docentes como otros estudiantes quienes quisieron apaciguar nada pudieron hacer al respecto.

La rivalidad entre ambos colegios es tradicional en este municipio pero hasta el momento no se registraba peleas de esta magnitud entre los estudiantes de ambas instituciones. Por su parte, para la jornada se prevé una reunión entre docentes, padres y estudiantes para tratar esta situación, además se pretende incluir en la reunión a las autoridades municipales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!