BARRENDERO HONESTO COSECHA EN ABUNDANCIA EL FRUTO DE SUS ACCIONES

La historia que tuvo como principal protagonista a Diomedes Villalba, quien trabaja hace 4 años en la playa San José como personal de limpieza de la Municipalidad de Encarnación; el día de martes haciendo su recorrido rutinario encontró una billetera que contenía en su interior 1.500 Dólares Americanos y 600 mil Guaraníes. Lejos de apoderarse del importante monto de dinero, buscó por todos lados a los propietarios quienes resultaron ser extranjeros que estaba de visita en la ciudad y devolvió la billetera con los documentos y el dinero íntegramente.

Tras este loable gesto, Don Diomedes se ganó no sólo la aprobación de la ciudadanía, sino también la admiración y el respeto de todo el pueblo paraguayo, a tal punto que un grupo de ciudadanos realizaron una colecta para pagar íntegramente las cuotas de su motocicleta, le aumentaron el sueldo como funcionario municipal previo reconocimiento de la Municipalidad de Encarnación y como si todo esto fuera poco Don Diomenes recibió un hermoso terreno de regalo en el distrito de Hohenau por parte de la señora Aurora López quien se conmovió por la historia publicada ayer en nuestro portal.

De esta manera, este humilde trabajador encarnaceno se encuentra cosechando en abundancia el fruto de su honestidad.

«Se me cruzó miles de cosas por la mente cuando tenía en mis manos esa cantidad de dinero, que bien podría haber utilizado para pagar toda la cuota de mi moto, pero hace poco le pedí un favor a Dios y no podía fallarle a él y a mi conciencia » decía Don Diomedes, tras ser consultado del porqué devolvió la billetera.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!