BAÑO TOTALMENTE INSALUBRE EN EL HOSPITAL REGIONAL ES REPARADO

Un estado calamitoso presentaba el baño público del Hospital Regional de Encarnación (HRE), ubicado a un costado del acceso a urgencias, tras ser inspeccionado el sábado último por el Gobernador de Itapúa Federico Vergara ordenó que se realicen las reparaciones de las conexiones de agua corriente de manera inmediata

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=b3ol6S1SBjs ]

El servicio que es utilizado por pacientes y sus familiares provenientes de todo el departamento se encontraba en estado deplorable, ante la situación el Director del HRE Dr. Juan Martinez significó que las reparaciones duran muy poco tiempo debido a la gran demanda de ese servicio y la falta de cuidado de los usuarios.

Si bien cuenta con un responsable de la limpieza de 07:00 a 13:00hs. el resto de los horarios solo se realizan limpiezas aleatorias, dijo el Director.

Sobre cobrar un monto de dinero por la utilización del servicio, el mismo indicó que esto no sería factible sino que se apueste a una fuerte campaña de concienciación para el correcto uso y cuidado de los sanitarios.

Martínez informó que han habilitado otros baños dentro del edificio a fin de descomprimir el uso de dicho baño público con más demanda.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!