BANCO ITAPÚA SORTEO PREMIOS DE LA PROMOCIÓN “TU TARJETA INVITA”

El Banco Itapúa realizó este lunes el sorteo en el marco de la promoción “Tu Tarjeta Invita” realizada del 8 de febrero al 25 de octubre con la finalidad de premiar a los clientes que utilicen sus tarjetas de créditos y Débitos del Banco Itapúa SAECA.

Integrantes del Banco Itapúa junto a la empresa EDT Viajes estuvieron presentes en el sorteo que fue certificado por la Escribana Leticia Rienzzi.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=u66k1P8W15Q&feature=youtu.be]

Las ganadoras fueron primeramente Carmen Adriana Rodríguez Szopa, quien se adjudicó con el Primer Premio consistente en un Paquete de Viaje a Cancún México para dos personas, contempla el pasaje aéreo ida y vuelta, 5 (cinco) noches de alojamiento en el Riu Caribe (cinco estrellas) o similar, todas las comidas y bebidas en el hotel, traslado de llegada y salida, todos los impuestos y tasas.

El segundo Premio fue adjudicado a Liz Monserrat Ramos Venialgo, quien ganó un Paquete de Viaje a Maceió-Brasil Alagoas para dos personas, que contempla el pasaje aéreo ida y vuelta en clase turista, 5 (cinco) noches de alojamiento en el Ritz Suites (cuatro estrellas) o similar, desayuno en el hotel, traslado de llegada y salida, todos los impuestos y tasas.

El Banco Itapúa SAECA invita a los clientes a estar atentos ya que llegan más promociones con fabulosos premios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!