«BANCO DE ALIMENTOS» ENTREGÓ LO RECAUDADO EN LA COLECTA ANUAL DE ALIMENTOS

En la mañana de hoy, miembros de la Fundación «Banco Alimentos Paraguay» realizaron un recorrido por la ciudad de Encarnación para entregar lo recaudado en la 15° Colecta Nacional de Alimentos que se realizó el pasado 5 de octubre.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_DD8ErgbKeY&feature=youtu.be]

Todo los alimentos fueron recolectados gracias al trabajo de los voluntarios de la fundación que se ubicaron en el acceso principal de los Supermercados La Familia S. A, Superseis 1 y 2, Holandés, La Sirenita, Los Hermanitos y La Familia Villalba Ruta 6 del distrito de Encarnación, y El Canguro de Cambyretá.

En estos puntos los donadores tras hacer sus compras entregaban los alimentos no perecederos a los voluntarios que estuvieron debidamente identificados con los delantales de la Fundación.

Aclararon además que en esta colecta no se recibió dinero.

En ese sentido, las instituciones beneficiadas fueron los Hogares Che Roga, Santa María, Mita Roga San José, Luz y Vida, Piché Roga, Fazenda de la Esperanza, Comedor San Roque y las Pastorales Indígena y Penitenciaria.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!