BALSA UNIRA BELLA VISTA CON PUERTO MANI EN MISIONES ARGENTINA

1908297_703708726406314_5720748055139137646_n

INTERNACIONALES: Se habilitará un servicio de balsa entre Puerto Maní y Bella Vista
Así lo confirmó Alicia Rufiñak, intendenta de Corpus. Por ahora el cruce de los vehículos lo realizará una embarcación paraguaya
La intendenta de la localidad de Corpus, Alicia Rufiñak, explicó que el paso internacional de Puerto Maní, que une a la localidad misionera con Bella Vista, Paraguay, contará nuevamente con un servicio de balsa que permitirá el paso con vehículos.
Para ello se dispondrá de una balsa de bandera paraguaya que ya está lista para la operación del servicio, ya que la que existía del lado argentino actualmente no cumple los requisitos vigentes.
Además el servicio de lancha de pasajeros está funcionando normalmente luego de que el año pasado el paso fronterizo quedara fuera de servicio debido a los daños causados por las inundaciones de mediados de año, que afectaron el edificio principal.
Según Rufiñak el desafío es conseguir que se autorice al servicio de la nueva balsa para operar en horario amplio que incluya los fines de semana y feriados debido a la demanda que supone el paso entre ambas localidades por la frontera que representa el río Paraná. Fuente:Territorio Digital

Dejanos tu comentario

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.