BALLET DE GRAL. DELGADO SE LUCIÓ EN FESTIVAL INTERDISTRITAL

Integrantes del Ballet Municipal de General Delgado tuvieron una destacada participación en la primera edición del Festival Itapúa Canta a la Patria, desarrollado el viernes último en el distrito de San Pedro del Paraná.

Los mismos estuvieron presentándose en la categoría Danza, alzándose con el Primer Puesto. El Ballet Municipal de General Delgado es dirigido por el maestro Federico Flores.

Es posible mediante el apoyo del Intendente Municipal Florentin Benitez a través de la Secretaría de Cultura Municipal.

Así también, la Intendente de San Juan del Paraná Miryan Velázquez acompañó la participación de la escuela de Danza y de Coro Municipal en el Festival, donde la escuela de Danza de San Juan del Paraná obtuvo el 3er Puesto.

La actividad “Itapúa canta a la Patria” se realiza en celebración por vez primera por los 25 años “bodas de plata” de la creación de las Gobernaciones en la República del Paraguay, entre ellas la Gobernación de Itapúa y los 73 Aniversario de la Oficialización del nombre del Séptimo Departamento de Itapúa.

Este 16 de junio la actividad abarca la zona Sur en polideportivo municipal del distrito de Santísima Trinidad con la participación de elencos de Hohenau, Cambyretá, Encarnación, Capitán Miranda, Bella Vista, Jesús, Nueva Alborada, Pirapó y Trinidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!