BALEAN UNA VIVIENDA EN MARÍA AUXILIADORA.

Un ciudadano denunció el atentado contra su vivienda ubicada en el Barrio San Francisco Km 51 del distrito de Tomas Romero Pereira. La víctima es Sergio Alberto Cabrera Piris de 33 años.

El hombre llamó asustado a la Comisaría 16 e informó de lo ocurrido, inmediatamente efectivos del Departamento de Investigaciones a cargo del Suboficial Mayor Carlos Garay en compañía de policías de esa comisaría acudieron al lugar, bajo la dirección del Fiscal Luis Albertini.

Los agentes reportaron que una vez en la vivienda dialogaron con el propietario del lugar quien manifestó que en horas de la madrugada una persona de género masculino a bordo de una motocicleta de marca (honda o Yamaha) habría realizado varios disparos contra su vivienda ocasionando daños materiales y posterior al hecho él mismo se dio a la fuga hacia La Colonia las Mercedes.

En el lugar del hecho fueron levantados un total de 13 vainillas servidas como evidencia (5 fueron encontradas en la calle y 8 fueron entregadas por el denunciante), también se recogieron dos cartuchos que no fueron percutidos.

El fiscal Albertini informó de que en el lugar no existen cámaras y se encuentran indagando sobre posibles enemistades que pudiera tener la víctima, aunque no existe nada concreto en esta arista.

La víctima habría manifestado que tiene deudas y que uno de sus acreedores lo había amenazado, por ello buscarán ubicar a los mismos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!