BALEAN A UN HOMBRE EN SANTA RITA

Jefferson Bogado (34) fue asesinado este sábado en horas de la mañana en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná. Los datos revelan que los sicarios que lo mataron habrían estado dando vueltas en la zona hasta que en un momento decidieron terminar con la vida del hombre, a balazos.

Según informó la Comisaría 18 de Santa Rita, el hecho ocurrió a las 10:30 aproximadamente en una vivienda ubicada en el barrio Schulz de la ciudad.

Bogado estaba en la parte frontal de la vivienda realizando trabajos de hermoseamiento cuando dos sujetos empezaron a merodear la zona a bordo de una motocicleta. Los sicarios, que actuaron a cara descubierta, rodearon la casa en varias oportunidades esperando el momento para atacar.

En un momento, los asesinos bajaron del vehículo y le propinaron ocho disparos con pistolas calibre 9mm, según el reporte. Luego de cometer el hecho se fugaron y hasta el momento están con paradero desconocido.

Bogado fue auxiliado luego del hecho y fue derivado al sanatorio privado Santa Rita donde falleció.//FUENTE: DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!