BAJO UNA SOLA CAUSA ARREGLAN PLAZAS EN TODO GRAL. ARTIGAS.

A través de un proyecto de hermoseamiento de espacios naturales, la Municipalidad de General Artigas se encuentra ejecutando trabajos juntamente con las comisiones vecinales que consiste en la recuperación e introducción de mejoras en prácticamente todas las plazas y plazoletas de la ciudad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Jek9e8Add8s&feature=youtu.be]

En total son 5 plazas intervenidas en los diferentes barrios del distrito, en las mismas se introdujeron juegos para niños, equipos para ejercicio al aire libre, iluminaciones y otros atractivos y comodidades para toda la ciudadanía artiguense.

El Intendente Municipal Jorge García, refirió que la introducción de estas mejoras es gracias al pleno acompañamiento de la ciudadanía, ya que sin ellos sería prácticamente imposible ejecutar este proyecto por es costo que acarrearía.

Agregó que para el próximo año, se prevé otro tipo de inversiones a fin de complementar los trabajos que se vienen realizando actualmente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!