BAJO AMENAZAS SE LLEVÓ A UNA MENOR DE 17 AÑOS A LA ARGENTINA PARA LUEGO MANTENERLA SECUESTRADA

Secuestrada, golpeada, amordazada y quemada. Así encontraron a una adolescente de 17 años que había sido llevada desde Paraguay a Buenos Aires a la fuerza, bajo la amenaza de su agresor con asesinar a toda su familia.

Tras la denuncia de un vecino al 911 sobre un caso de violencia de género, luego de oír gritos que salían de la casa, Efectivos del Comando de Patrullas de Esteban Echeverría, Buenos Aires, se acercaron al lugar pero el propietario, un hombre de 78 años, no les permitió el ingreso alegando que solo se trataba de una discusión de pareja.

Sin embargo, la joven comenzó a pedir auxilio a través de una ventana, a la vez que su agresor intentaba escapar por los fondos de la vivienda, siendo rápidamente capturado por el personal policial.

El detenido es un joven de 23 años, quien según declaraciones de la víctima, a fines del año pasado comenzó a ser su pareja en Paraguay y que la obligó a ir a la Argentina en el mes de diciembre para luego ponerla a trabajar en una panadería y poco después encerranla en la habitación que alquilaban, donde la golpeaba constantemente y abusaba de ella, amordazandola para que no pudiera pedir ayuda.

Interviene en la causa la UFI N° 3 descentralizada de Esteban Echeverría, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora, Argentina//MISIONES ONLINE


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!