BAJAS TEMPERATURAS EN ESTE AMANECER

En la mañana de hoy miércoles, se presenta un ambiente bastante frío con las temperaturas más bajas al sur de ambas regiones. Ademas precipitaciones al extremo norte de la región Oriental. Los pronósticos indican que las temperaturas estarían subiendo y el ambiente iría de frío a fresco. En gran parte del país la probabilidad de lluvias se mantiene baja.
Si bien las se prevé un ascenso de las temperaturas, el amanecer de mañana jueves se presentaría frío, en la tarde con vientos moderados del noreste el ambiente se tornaría cálido, e incluso caluroso en el extremo norte de ambas regiones. La probabilidad de lluvias nuevamente se mantiene baja. Sin embargo el día viernes se prevé la incursión de un frente frío, que inicialmente estaría favoreciendo a precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas y posteriormente acompañados de vientos moderados del sector sur, un descenso de las temperaturas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!