BAJA PROBABILIDAD DE LLUVIAS PARA HOY EN GRAN PARTE DEL PAÍS

En este inicio de semana, los últimos análisis indican un ambiente estable en gran parte del país, a excepción de algunos departamentos del extremo norte, en donde se prevén algunas lluvias dispersas durante la jornada, condición similar se prevé para mañana martes.
Hacia mitad de semana, los pronósticos presentan pocos cambios, por lo que la probabilidad de lluvias seguirá manteniéndose significativamente baja en todo el país. A partir del día jueves, dicha probabilidad sufriría un aumento considerable, esperándose nuevas precipitaciones a partir de este periodo en el país.
Por otra parte, el ambiente durante gran parte de la semana se presentaría con amaneceres y noches predominantemente frías a frescas, en tanto que las tardes irían de frescas a cálidas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!