BAILARINAS ITAPUENSES PARTICIPARÁN EN CONCURSO INTERNACIONAL “PASSO DE ARTE” EN SÃO PAULO BRASIL

En la mañana de este jueves, una delegación de bailarinas encarnacenas, partió rumbo a São Paulo Brasil, para participar la edición Nº 26 del Concurso Internacional “Passo de Arte”, que se realizará del 7 al 15 de julio del corriente año.

“Mujeres de mi Tierra”, es el cuadro coreográfico que presentará del grupo avanzado de danza paraguaya de la academia encarnacena Ballet Marisol Garay; este montaje obtuvo el primer puesto en su categoría, el año pasado en el Concurso Nacional de Danzas realizado en la capital del país, también obtuvo una distinción como mejor grupo juvenil. Ese premio fue el pasaporte directo para participar en el certamen tan importante realizado año tras año en Indaiatuba, São Paulo Brasil.

El concurso “Passo de Arte”, además de ser uno de los certámenes más importantes en cuando a danza en Latinoamérica, es también un espacio para la capacitación de los alumnos, con destacados exponentes de la danza mundial, y una gran oportunidad para obtener de becas de estudios para Europa y Estados Unidos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!