BACHE CAUSÓ VUELCO DE VEHÍCULO EN ZONA DE ATINGUY

Un accidente se produjo cerca de las 08:00hs. de este sábado cuando una camioneta que circulaba hacia el centro del distrito de San Cosme y Damián terminó volcando en la zona de Atinguy, supuestamente a raíz de las malas condiciones del camino asfaltado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_XZ5iLAgg8w ]

La camioneta que volcó es de la marca Volkswagen, modelo Amarok con Chapa N° NAG 286 cuyos ocupantes no fueron identificados aunque presuntamente que se trata de encarnacenos.

Fuentes de la zona reportan que los ocupantes del rodado resultaron ilesos tras el percance y que el conductor culpó a los profundos baches ubicados en varios tramos de esa ruta principal.

Es importante mencionar que el Intendente de San Cosme y Damian Anibal Maidana ha solicitado en varias oportunidades el apoyo del Gobierno Nacional a fin de reparar el tramo.

Noticia relacionada:

PIDEN URGENTE REPARACIÓN DE CAMINO PRINCIPAL DE ATINGUY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!