B.T.A. DE GRAL. ARTIGAS YA TRABAJA EN SU PREDIO DE 3 HECTÁREAS.

A través de un convenio entre la Municipalidad de General Artigas y el Colegio General José Gervasio Artigas, se logró que la Comuna alquile un predio de casi 3 hectáreas que servirá como campo de prácticas para estudiantes del Bachillerato Técnico Agropecuario.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aW1SfSoN5gI&feature=youtu.be]

Según los profesionales agropecuarios, el suelo de este predio es ideal para la práctica de la agricultura y más aún teniendo en cuenta que posee un manantial que regará todos los cultivos. Esta institución cuenta con 105 estudiantes de todo el municipio y comunidades vecinas.

Actualmente este predio ya se encuentra en condiciones para que los estudiantes ingresen e inicien los trabajos en forma inmediata atendiendo que esta especialidad requiere indefectiblemente un trabajo de campo. Una de la ventajas del alquiler de este predio es que se encuentra en cercanías del Colegio, lo que facilitará el traslado de los estudiantes hasta el lugar.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!