B° PARAISO ASEGURA NO ENCONTRARSE EN LA AGENDA DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Un urgente pedido de obras para el Barrio Paraíso de Encarnación fue expresado por parte del Presidente de la Comisión vecinal, Mauro Román, quien criticó a la Municipalidad de Encarnación por mantener en el olvido al Barrio e ignorar los pedidos presentados por la comisión hace más de un año.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=htUsLv83IBo&feature=youtu.be]

Román expresó que Paraíso también es parte de Encarnación y que lo que más necesitan es el enripiado de sus caminos ya que en cada lluvia se hace imposible transitar por la zona, sobre todo para escolares, quienes también además del barro, deben enfrentar el desborde de un cauce hídrico para llegar a la Escuela Stella Maris Graduada Nº 7789.

El Barrio Paraíso se ubica cerca del Km 10 de la Ruta N° 1, accediendo del otro lado de Lobato y se encuentra en cercanías del Barrio Santa Cruz, Los Arrabales e Ita Paso de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!