B° LOS ARRABALES: UNA MUJER ES VÍCTIMA DE OTRO ATAQUE DE MOTOCHORROS

En plena siesta de este jueves y en la vía pública del Barrio Los Arrabales de Encarnación, motoasaltantes despojaron a una indefensa mujer de su dinero y su celular a punta de un arma blanca.

La misma radicó su denuncia en la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso, declarando que caminaba hacia la parada de ómnibus cuando fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta, el acompañante la amenazó con el arma y ella entregó su cartera donde además de documentos, llevaba Gs. 225.000 y su celular.

Se trata del segundo ataque denunciado en menos de un mes en el mismo barrio, la primera víctima fue una menor de edad que también fue asaltada en la parada de ómnibus.

Desde la Policía Nacional se encuentran coordinando acciones para dar con los malvivientes. La comunidad pide la presencia de efectivos policiales del Grupo Lince para contribuir a erradicar el flagelo que tiene como víctimas mayormente a mujeres.

Recordemos que la policía maneja la salida de prisión de una cantidad importante de sospechosos de hechos punibles que podrían andar en las mismas.

Noticia relacionada:

ESPERABA ÓMNIBUS EN B° LOS ARRABALES Y FUE ASALTADA.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!