AYUDEMOS A UNA GUERRERA CON 8 DÍAS DE NACIDA.

Una familia del Barrio San Juan de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira llegó al Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde con 38 semanas de gestación la Sra. Perla Zarza de 26 años dio a luz una hermosa bebá quien este jueves cumple ocho días de nacida.

Se trata del cuarto embarazo de la mujer, el caso particular es que la criatura nació con discapacidad física ya que uno de los brazos y ambas piernas no se desarrollaron del todo, así como también presenta dificultades para mamar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vTeD4SXcUx4&feature=youtu.be]

Esta difícil situación enfrenta a la familia a múltiples necesidades económicas a fin de costear los estudios que la recién nacida necesita y también satisfacer sus necesidades básicas, por ello la madre pidió ayuda a las personas de buen corazón a fin de que la pequeña Natasha, como la llamaron, pueda someterse a los estudios necesarios.

El padre de familia trabaja ganando apenas Gs. 30.000 por día lo que apenas alcanza para sustentar a su familia. El precio de los estudios requeridos por la menor rondan los Gs. 500.000, según informaron.

Durante este miércoles, la Sra. Perla habló con nuestro medio sobre la difícil situación que están atravesando como familia humilde, señaló que pese a todo su hija muestra muchas ganas de vivir, su corazón late fuerte y al conseguir el alta médica una hermana que vive en Capitán Miranda las alojó a ella su bebé y su marido, en lo que esperan reunir los recursos para seguir el tratamiento de la menor y poder retornar a su hogar.

Si usted desea colaborar puede comunicarse con la Sr. Perla Zarza (madre) al 0984427130.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!