AYER INICIÓ LA 7° FIESTA NACIONAL DE LAS COLECTIVIDADES.

Con mucho colorido y algarabía se inició ayer la 7° Edición de la Fiesta de las Colectividades en la ciudad de Hohenau. Las colectividades representadas en esta Séptima Edición desfilaron ayer con sus reinas, alegorías y otros aspectos característicos al país que representaban.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OpOU830l9Tk&feature=youtu.be]

La fiesta continuará este sábado en el Salón Armonía de esta ciudad, donde se contará con stand de comidas tradicionales de cada país, trajes típicos, alegorías, danzas y sobre el final la elección y coronación la Reina de las Colectividades 2017.

El Intendente Municipal de Hohenau Francisco Morales, celebró el inicio de esta fiesta que ya se había postergado el mes pasado por las inclemencias climáticas. Manifestó que a través de ella recuerdan a los inmigrantes que años atrás fundaron las Colonias Unidas como una de las regiones más prósperas del Paraguay.

La Fiesta de las Colectividades representan no sólo al distrito de Hohenau sino a todas las Colonias Unidas y al departamento de Itapúa por tratarse de un departamento próspero en donde los inmigrantes realizaron un importantísimo trabajo para el desarrollo del mismo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!