AVANZAN OBRAS VIALES EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO

La intendente de José Leandro Oviedo Abog. Del Pilar Vázquez informó sobre las obras viales ejecutadas en diferentes compañías del distrito de Leandro Oviedo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=92g2fS8bsME]

En un esfuerzo por garantizar el buen estado de los caminos de tierra y en un tesonero esfuerzo en la administración de los recursos municipales, se ejecutan obras de canalización, enripiado y limpieza de los canales al costado de caminos que conectan las compañías se realizan sin descanso.

Los trabajos de limpieza de cunetas de tierra se concentran en el trayecto Cañada Tebicuary – Gaona Cué.

Así también se dispuso la nueva instalación de tubos en el acceso al Barrio de Costa Alegre.

En el trayecto Cañada Loma Jhovy- Campo Florido se está trabajando incansablemente con las máquinas municipales para el mejoramiento del camino vecinal.

De igual manera los trabajos se realizan en el camino vecinal trayecto Mbocapiray también de Campo Florido.

“Un distrito considerado de tercera categoría recibe menos cantidad de recursos pero se esfuerza porque estos sean utilizados correctamente convirtiéndose en un ejemplo para otras administraciones”, señaló la Intendente Del Pilar Vazquez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!