AVANZAN OBRAS PARA LA PLAYA DE SAN JUAN DEL PARANÁ

La Intendente del distrito de San Juan del Paraná, Miriam Velázquez, celebró las obras para la Playa de San Juan del Paraná, con la que el distrito se afianza en el circuito turístico departamental.
Velázquez indicó que desde el Municipio se encuentran pendientes de las obras y que si todo marcha bien serían inauguradas en el mes de mayo.
La Ejecutiva Municipal señaló que se trata de un sueño largamente acariciado, que brindaría progreso al distrito a través del impulso de rubros de alojamiento, gastronomía y otros servicios que contribuirían a que San Juan del Paraná deje de ser solo el dormitorio de la gente y empiece a generar fuentes de ingreso para los pobladores.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CueUFE-PWoU&feature=youtu.be]

La playa esta situada en la costa del río Paraná, al lado del Refugio de pescadores y a pocas cuadras de la Comisaría jurisdiccional, tendrá una longitud de unos 250 metros con un ancho promedio de 75 metros donde las personas podrán disfrutar de la vegetación.
Las obras fueron adjudicadas al Consorcio Paraguayo Costero con una inversión aproximada de la binacional de G. 7.950.000.000 y cuenta con un plazo de ejecución estimado de 150 días.
Noticia relacionada:

SAN JUAN DEL PARANÁ TENDRÁ SU PROPIA PLAYA EN LOS PRÓXIMOS MESES



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!