AVANZAN OBRAS EN EL HOSPITAL REGIONAL

En el Hospital Regional de Encarnación (HRE), se desarrollan importantes obras a fin de mejorar la atención al promedio de 20.000 a 25.000 pacientes que mensualmente pasan por este centro asistencial.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_m_YQBrsnA0 ]

Una de las obras más esperadas tiene que ver con la habilitación de un total de 14 consultorios que permitirán la discriminación de las especialidades a fin de evitar contagios pero lo que más se espera es contar por primera vez con un espacio de sala de espera con capacidad para 50 pacientes, espacio con el que nunca se contó en los años de historia del Hospital.

Otras obras que vienen ejecutándose mediante el apoyo de la Gobernación de Itapúa, son la excavación y construcción de un moderno tanque de agua que abastecerá las demandas del Hospital Regional.

Por otro lado, continúa la construcción del Centro Nefrológico de Itapúa que aumentará la capacidad de atención para pacientes dializados.

Todas las obras, si el clima acompaña tienen la meta de ser inauguradas antes de fin de año por parte del Gobierno Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!