AVANZAN OBRAS DE MEJORAS EN EL HOSPITAL DE IPS ENCARNACIÓN.

Las obras de mejoramiento y ampliación del Hospital del Instituto de Previsión Social de Encarnación continúan avanzando en prácticamente todas sus áreas.

El Dr. Raúl Cabrera explicó que las obras en la sección de internados y unidad de terapia intensiva se encuentran completamente terminadas. La misma requirió de una reestructuración y renovación total acorde a las exigencias requeridas para brindar comodidad a los asegurados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4HYZja5Ezjw]

Del mismo modo agregó que aún falta culminar en la zona de urgencias y que el retraso se debe a unas modificaciones con relación al proyecto original. Estas modificaciones pretenden separar el área de urgencias de adultos con el de niños, puntualizó.

Se aguarda que las obras continúen a más tardar a partir de la primera semana de julio como así también la adquisición de nuevos equipos que estarán al servicio de todos los pacientes de la previsional.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!