AVANZAN OBRAS DE EMPEDRADO EN EL CASCO URBANO DE JOSÉ L. OVIEDO

La Intendente de José L. Oviedo, Del Pilar Vázquez informó que otro tramo de 100 metros de empedrado está siendo ejecutado en el casco urbano del distrito mediante un convenio entre la Entidad Binacional Yacyretá y la Municipalidad. El proyecto es un remanente de un proyecto mayor que comprendía varias obras y durante 8 años quedó postergado tras los sucesivos cambios de Gobierno, por lo que la Intendente realizó las gestiones para la reactivación del mismo y logró la culminación de esta ejecución.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Gd9LItq_Bhw ]

“En lo que va de esta administración ya venimos ejecutando unas 10 cuadras de empedrado, sin contar la extensión de la Avenida en Potrero Yapepó y el intenso trabajo que nos demanda el mantenimiento constante de los tramos rurales que exigen permanente atención” señaló Del Pilar Vazquez remarcando que aún pretenden ejecutar varios tramos dentro del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!