AVANZAN OBRAS DE EMPEDRADO EN ALTO VERÁ

Importantes obras de empedrado son impulsadas por la administración municipal del Intendente Hernán Ariel Ávalos, en este momento se ejecutan trabajos de empedrado que se extenderán por cinco cuadras en el centro de Caronay, inversión posible con recursos de FONACIDE.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mxc9GE9SAw8 ]

El Jefe Comunal recorrió la zona de obras a fin de verificar que los materiales utilizados sean de primera calidad y que los trabajos sean realizados en forma para extender su durabilidad.

Los empedrados cuentan con cordón cuneta, así también las obras prevén construcción de desagües pluviales a fin de garantizar más años de vida útil en la construcción.

El Intendente Ariel Avalos, destacó que con los intensos trabajos buscan responder a las necesidades del extenso distrito de contar con caminos de todo tiempo.

Millonarias inversiones de recursos provenientes de diferentes fondos se concentran en tareas de mantenimiento de caminos y construcción de empedrado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!