AVANZAN OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL PALACIO MUNICIPAL DE JOSÉ L. OVIEDO

Avanzan las obras de ampliación de la sede de la Municipalidad de José Leandro Oviedo, es así que se encuentra habilitada la flamante sala de sesiones de la Junta Municipal, en un espacio amplio y totalmente equipado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5o1ekM6pUoE]

La Intendente Del Pilar Vázquez que encabeza y verifica personalmente las obras informó que se encuentra satisfecha de que sus compañeros de trabajo disfruten de una renovada sala para sesionar e incluso con más espacio para la ciudadanía que desee participar de las sesiones.

La misma valoró el gran equipo que la acompaña para llevar adelante la gestión municipal y dejar obras históricas para la pujante comunidad de José Leandro Oviedo.

La Jefa comunal participó días atrás de la sesión de la Junta donde entregó a sus pares cuadros impresos con imágenes aéreas del distrito y de los concejales actuales a fin de ser colocados en la nueva sala de sesiones.

Esta ampliación se realiza con el objetivo de brindar mayor comodidad a los funcionarios y sobre todo a los contribuyentes y ciudadanía en general quienes asisten diariamente en la sede de la Comuna.

Vale destacar que en el marco de las obras ya se han habilitado una oficina para la Liga de José Leandro Oviedo.

Las obras también prevén la construcción de un salón de actos y la refacción total de la institución con una inversión cercana a los Gs. 500.000.000.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!