AVANZAN MEJORAS EN ESCUELA AGRÍCOLA DE CARLOS. A. LÓPEZ.

Importantes obras son ejecutadas en la Escuela Agraria de Carlos Antonio López, por parte de la Gobernación de Itapúa.

Se trata de una inversión de Gs. 1.300.000.000 para renovaciones de la sede.

[responsive_youtube https://youtu.be/Vv9RLzzONyU ]

Actualmente han culminado con la renovación de tres pabellones y los trabajos siguen en el área de cocina-comedor, establos de animales y también se prevé mejorar los caminos de acceso a la importante institución formadora.

Cabe destacar que la Escuela Agrícola de Carlos Antonio López posee 350 hectáreas de tierra, de las cuales 120 se destinan a área protegida como Reserva Natural y sirve como pulmón, por la diversidad de especies de árboles nativos y animales silvestres que allí se encuentran.

A dicha institución, asisten un total de 93 alumnos en carácter de internado, entre los mismos se encuentran 25 mujeres. La Escuela Agraria Carlos Antonio López se encuentra ubicada a uno 12 Km del microcentro de ese distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!