AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN

Varias obras se ejecutan en el Hospital Regional de Encarnación (HRE), las intervenciones buscan evitar nuevas goteras e inundaciones en sectores sensibles del edificio, cabecera de salud departamental.

[responsive_youtube https://youtu.be/VTnMiLidBPc ]

Actualmente las obras se concentran en el área de Neonatología y Pediatría, debiendo los pequeños pacientes mudarse a otras salas mientras duren los trabajos, los cuales se prevé que culminen para las primeras semanas del mes de abril.

Otros sectores a ser refaccionados son el área de Cirugía y Clínica Médica, meses atrás en este mismo lugar familiares de pacientes captaron en imágenes la inundación que sufrían durante los días de lluvia.

El Jefe Médico del HRE, Dr. Walter Benítez señaló que las autoridades del Gobierno dan respuesta a los reclamos de la ciudadanía que expresó su sentir respecto a las condiciones del hospital.

Los profesionales se encuentran deseosos de la habilitación de las salas intervenidas ya que tuvieron que improvisar el uso de otros espacios para seguir sirviendo a la ciudadanía.

Vale resaltar que de la mano de esta obra se construye el Área de Traumatología del HRE, obra financiada por la Gobernación por valor de Gs. 637.250.097 a cargo del Contratista Arq. Rodolfo Ayala Pelzer, cuya entrega se prevé para el mes de agosto próximo.

Recordemos que en una evaluación general de este año, se hablaba de que el hospital recibiría una inversión de Gs. 6.000.000.000 por parte del Gobierno Nacional para mejorar las condiciones de servicio.

Noticia relacionada:

LLUVIA DENTRO DEL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!