AVANZAN CONSTRUCCIONES EN ESCUELAS DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO.

Intensos son los trabajos por parte la Municipalidad de José Leandro Oviedo, para poner en condiciones las instituciones educativas antes del inicio de las clases en el mes febrero. Las obras consisten en la reparación, mantenimiento y construcción de los establecimientos educativos para este 2018.

Tal es el caso de la construcción de la cocina- comedor en la Escuela Básica 1.508 Mcal Estigarribia de la Compañía Cañada Loma Hovy, que se encuentra bastante avanzada y se aguarda quede completamente culminada en la brevedad para que los niños quienes acuden hasta esta institución puedan disfrutar del almuerzo escolar en un lugar cómodo y seguro.

Así también para este año, se prevé seguir invirtiendo los recursos del FONACIDE de acuerdo a las múltiples necesidades con que cuenta las instituciones del municipio e intensificar la construcción de caminos de todo tiempo como enripiados y empedrados en las zonas rurales del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!