AVANZAN CON FIRMEZA OBRAS EN EL COLEGIO GRAL. ARTIGAS.

La construcción de nuevas aulas y otras mejoras a ser introducidas próximamente en el Colegio Nacional General José Gervasio Artigas, avanzan rápidamente y estaría siendo entregada en breve por la empresa constructora a la Comuna.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ClTgRTbXOFY&feature=youtu.be]

Las obras comprenden: un pabellón de 2 aulas, una pista deportiva, un escenario y otras mejoras que se viene ejecutando en esta institución con una inversión de 176 millones de Guaraníes financiados con recursos del FONACIDE.

Según el encargado de la obra Ever Maciel, el escenario y las mejoras en el área deportiva ya están culminados y listos para ser usados en el acto de graduación de esta institución, mientras que el nuevo pabellón será habilitado para el inicio de clases en 2018.

Por su parte, el Intendente Municipal Jorge García refirió que se encuentra muy satisfecho con el avance de esta obra y que a este ritmo aguarda que la misma será entregada antes de la fecha marcada para el efecto.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!