AVANZA REFACCIÓN DEL PARQUE DE LAS NACIONES PARA LA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES.

El municipio de Hohenau será sede de la VII Edición de la Fiesta Nacional de las Colectividades y en ese sentido tanto la Comisión Organizadora, la Comuna Local y todas las Colonias Unidas se encuentran organizando esta gran fiesta.

Para ello se están introduciendo importantes mejoras en el Parque de las Naciones sede de la Fiesta y lugar histórico donde se conjugan la cultura, tradición e historia. El objetivo de los organizadores es que en caso de que las condiciones climáticas no sean favorables la Fiesta Nacional de las Colectividades se realice de todas maneras en este lugar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=STiK1Wjtm2M]

Actualmente se está construyendo más de 800 metros cuadrados de vereda que conecta los stands de todas las colectividades además de los números artísticos y la fiesta gastronómica que se vivirá esos días.

La Fiesta Nacional de las Colectividades es considerada uno de los principales atractivos turísticos culturales del departamento de Itapúa que en esta ocasión se realizará los días 27, 28, 29 y 30 de setiembre.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!