AVANZA REFACCIÓN DEL HOSPITAL PEDIÁTRICO DE ENCARNACIÓN

Continúan los trabajos de refacción del Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación en lo que acondicionamiento de varios sectores se refiere.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Mebakapi80U ]

Los trabajos que se vienen ejecutando consisten en el reacondicionamiento del área de urgencias, la sala de espera, de recepción y otros servicios que se encuentran en la parte superior del nosocomio.

El Director Dr. Víctor Cabrera, manifestó que el objetivo es brindar mayor comodidad a todos los pacientes y mejorar el servicio. Agregó que de acuerdo a la planificación, las obras culminarán a mediados del próximo mes y se prevé su inauguración para la tercera semana aproximadamente.

Cabe recordar que próximamente este nosocomio será beneficiado con importantes inversiones gracias a un aporte recibido por la Entidad Binacional Yacyretá que consiste en Gs. 150.000.000.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!