AVANZA RECAPADO DEL TRAMO DE LA RUTA N° 6

Continúan los trabajos de pavimentación sobre la Ruta N° 6 Dr. Juan León Mallorquín en el tramo Encarnación-Capitán Miranda y concluirán este mes, según informó el Jefe Regional de MOPC, Ing. Cesar Nuñez.

Este último refirió que se trata de una mejora sustancial del tramo donde han realizado las tareas previas de limpieza y canalización a fin de evitar inundaciones en la transitada ruta nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tvFC0ofbFUM&feature=youtu.be]

En este sentido, el Ing. Núñez refirió que las tareas se retrasaron a raíz de que las condiciones climáticas impedían el avance de obras.

Con relación a otras obras desde el MOPC informan que han concluido tareas de pavimentación de todo un tramo que conecta al puerto de balsas del distrito de Bella Vista, así también el tramo de la Ruta Graneros del Sur en San Benito que había sido arrasado con un temporal, se encuentra habilitado para la circulación y solo esperan los recursos para la pavimentación del lugar, no obstante, las tareas de mantenimiento se realizan dos veces por semana, aseguró.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!