AVANZA PLAN DE INDUSTRIALIZACIÓN DE NARANJA EN GRAL. DELGADO.

A través de un proyecto encarado por la Gobernación de Itapúa, continúa avanzando con firmeza el proyecto de industrialización de naranja en el municipio de General Delgado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sXssooiGmqk&feature=youtu.be]

En total, 45 productores organizados en un comité, trabajan fuertemente en el mejoramiento de la calidad y el rendimiento de sus productos; el siguiente paso será agregar un valor agregado a sus cosechas a través de la industrialización.

Recientemente, estos productores fueron capacitados en la elaboración de alimentos a base de naranjas y en la fecha, varios de ellos ya se están dedicando a la venta de alimentos a base de naranjas.

Según el plan, se pretende crear una feria de productores donde se pueda ofrecer al público todos estos alimentos que consisten en: jugo concentrado, mermeladas, tortas, entre otros.

De ser efectivo el proyecto, podría ser considerado una excelente alternativa de renta para los productores que se dedican a este rubro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!