AVANZA PLAN DE INDUSTRIALIZACIÓN DE NARANJA EN GRAL. DELGADO.

A través de un proyecto encarado por la Gobernación de Itapúa, continúa avanzando con firmeza el proyecto de industrialización de naranja en el municipio de General Delgado.

En total, 45 productores organizados en un comité, trabajan fuertemente en el mejoramiento de la calidad y el rendimiento de sus productos; el siguiente paso será agregar un valor agregado a sus cosechas a través de la industrialización.

Recientemente, estos productores fueron capacitados en la elaboración de alimentos a base de naranjas y en la fecha, varios de ellos ya se están dedicando a la venta de alimentos a base de naranjas.

Según el plan, se pretende crear una feria de productores donde se pueda ofrecer al público todos estos alimentos que consisten en: jugo concentrado, mermeladas, tortas, entre otros.

De ser efectivo el proyecto, podría ser considerado una excelente alternativa de renta para los productores que se dedican a este rubro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,