AVANZA PLAN DE DESARROLLO URBANÍSTICO DE CNEL. BOGADO.

En los últimos años el distrito de Coronel Bogado ha experimentado un crecimiento significativo en diferentes ámbitos y niveles. Este crecimiento se vio principalmente en el sector urbanístico y comercial a tal punto que sorprendió a los proyectos que requerían de una ejecución a mediano plazo como mínimo.

En ese sentido, la Comuna local ha dispuesto la creación de un plan de desarrollo urbanístico territorial con el fin de ordenar y facilitar el avance del mencionado crecimiento. El Intendente Municipal Lic. Héctor Céspedes explicó que es urgente la aplicación del Plan de desarrollo urbanístico y territorial para su comunidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Kwch54wrKM0]

El Jefe Comunal añadió que el mencionado plan incluye la habilitación de nuevas urbanizaciones en las afueras de la ciudad como así también de zonas industriales y comerciales. El mismo fue elaborado por una consultora contratada por su administración.

En la actualidad, existen varias empresas que pretenden instalarse en el municipio que cuentan como una de sus exigencias un plan de desarrollo como mínimo hasta el año 2030.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!