AVANZA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE QUE UNE HOHENAU CENTRO CON EL PUERTO.

La construcción de pavimento tipo asfaltado de la calle que une el Puerto Hohenau con la Ruta 6, avanza rápidamente y ya se encuentra cercana a su culminación. En total son casi 10 kilómetros de asfaltado que permitirá el traslado de granos desde los principales centros de acopio hasta las barcazas para su exportación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3ThWmOiclOM&feature=youtu.be]

Esta obra, es en el marco de construcción de pavimentos tipo asfaltado a los principales puertos del departamento de Itapúa, a través de recursos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. El objetivo es crear accesos desde la Ruta 6 como así también desde la Ruta 14-18.

Se aguarda que para el 2020, todos los puertos situados a lo largo del Río Paraná tengan accesos totalmente pavimentados, lo que significa una gran inyección de desarrollo en el sector productivo de nuestro departamento.

De esta manera, tanto los centros de acopio de granos, industrias y productores reducirán considerablemente su costo en el traslado de granos hasta las barcazas por la accesibilidad de los caminos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!