AVANZA OBRA DE PABELLÓN DE TRAUMA Y NO CESAN LOS ACCIDENTES

Con una millonaria inversión de la Gobernación de Itapúa avanzan las obras de construcción del flamante pabellón traumatológico del Hospital Regional de Encarnación (HRE), lo que garantiza una atención exclusiva a pacientes ingresados por accidentes de tránsito u otros eventos que les haya causado un trauma.

[responsive_youtube https://youtu.be/v-uS9LfPG8Y ]

Tristemente, el Director del HRE Dr. Fernando Martínez confirmó que a pesar de todas las muertes y personas lesionadas generadas en accidentes de tránsito, la demanda de atención no han disminuido en lo absoluto.

«Las campañas contra el Dengue han funcionado más que las de USE CASCO» comentó el profesional en relación a la realidad de los servicios.

Martínez informó que el hospital cuenta con tres profesionales en el área de cirugía maxilofacial, dos neurocirujanos, reumatologos y cirujanos, todos profesionales de gran experiencia y comprometidos con salvar vidas.

Esperan la conclusión de las obras a fin de brindar mayor comodidad a los pacientes y ampliar la capacidad de camas hoy totalmente colapsadas, aunque estaría prevista una segunda etapa de la construcción de referido pabellón.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!