AVANZA MESA INTERSECTORIAL PARA EL PLAN DE PREVENCIÓN DE CONSUMO DE DROGAS EN ITAPÚA

Recientemente se llevó a cabo una mesa intersectorial en el marco del Plan de Prevención de Consumo de Drogas que lleva adelante la Gobernación de Itapúa en conjunto con otras instituciones públicas y privadas.

En esta mesa se estuvo conversando sobre las estrategias que serán implementadas bajo este plan en materia de prevención de consumo de drogas en niños, jóvenes y adolescentes en el departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Z6M2XQLQDBc ]

En la última reunión de la Mesa Intersectorial se han sumado, la Jueza Penal de la Adolescencia, Abg. Hortencia Rojas de Silva, el Presidente de la Asociación de Pediatría de Itapúa, Dr. Diego Rodríguez, la Directora de la 7a. Región Sanitaria, Dra. Romina Sanabria, el Director del IPS Encarnación, Dr. Juan María Martínez, y el Director de Atención Primaria a la Salud, Dr. Cristian Rodríguez.

En la ocasión se informó que ya se realizó igualmente un relevamiento sobre capacitaciones en el ámbito escolar, el avance de la socialización del Programa Departamental de Prevención de Drogas en las Unidades de Salud Familiar en el 2019, y la conformación de un Equipo Técnico para Estrategias de Comunicación y Sensibilización.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!