AVANZA LA PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA DEL TRAMO MARÍA AUXILIADORA-NATALIO

La obra de pavimentación asfáltica de 27 km del tramo María Auxiliadora-Natalio, en el departamento de Itapúa, se inició en agosto pasado, y a la fecha presenta un avance del 11% de ejecución. El asfalto dinamizará la economía de la zona con un camino de todo tiempo.

Los trabajos contemplan la regularización con una carpeta de concreto asfáltico de 6 cm, señalización horizontal y vertical, dársena de pesaje, cuneta revestida de hormigón, entre otras. Este ramal corresponde al proyecto de Pavimentación de varios tramos de la Región Oriental, 4ta. Tanda Lote 1.

La inversión total es de G. 68.328 millones, y el fondo de Financiamiento de bonos soberanos. El plazo de ejecución es de 24 meses. Está a cargo de la empresa Benito Roggio e Hijos S.A.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!