AVANZA LA OBRA MÁS IMPORTANTE DEL SURESTE DEL PAÍS

Según informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a través de sus redes sociales, las obras ejecutadas en el trayecto Natalio-Los Cedrales, mejor conocido como el «Corredor De Exportación», avanzan a pasos firmes mediante los continuos trabajos de esta cartera del estado.

Este tramo inicia en la ciudad de Natalio, en el Departamento de Itapúa, y se extiende hacia la ciudad de Yatytay, pasando luego por las localidades San Rafael del Paraná y más adelante Mayor Otaño, culminando en la ciudad de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná. La longitud total de esta carretera es de 143,2 km y está en plena construcción, por lo cual emplea a 800 personas en forma directa y actualmente registra un avance del 23%.

Se espera que una vez finalizada e inaugurada la obra, sea posible el acceso a los 5 principales puertos graneleros del país ubicados en la ribera del río Paraná, generando un importante desarrollo tanto para Itapúa como de Alto Paraná.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!