AVANZA EXTENSIÓN DE RED DE AGUA EN COMPAÑÍAS DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO

Cada vez falta menos para que todas las comunidades que se encuentran en el distrito de José Leandro Oviedo cuenten con el sistema de agua corriente. Un arduo trabajo y múltiples gestiones realizados por la Comuna local ante varias instituciones permitieron que la red de provisión de agua se extienda en varias compañías.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Gy0_Xs26JHE ]

En esta ocasión, la extensión de red de agua favorece a los pobladores de Cañada Tebicuary, mediante las acciones conjuntas realizadas entre las autoridades municipales con la comisión vecinal para gestionar esta obra ante la Entidad Binacional Yacyretá.

En la semana, llegaron las maquinarias para la perforación del pozo artesiano que ya inició inmediatamente. Así también, la Comuna puso a disposición toda su flota de maquinarias para ayudar en cualquier trabajo que se requiera. De esta manera, únicamente faltaría la extensión de red en la compañía Mbocapira’y para abastecer al 100% de las comunidades.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!