AVANZA ESTUDIO PARA ESTACIONAMIENTO CONTROLADO EN ENCARNACIÓN.

Desde la Junta Municipal de Encarnación Concejales avanzan con el estudio de lo que sería próximamente la normativa del Estacionamiento Controlado en la ciudad.

El Presidente Eduardo Florentin informó que lo que se busca es la descongestión de puntos conflictivos de la ciudad como las calles principales del centro y en el Circuito Comercial.

Actualmente, buscan una empresa que se encargue del sistema del control y que el.municipio cobre el impuesto, pague por el servicio y obtenga otra forma de ingresos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AdclWPbVLNk]

En las redes sociales, las opiniones sobre este sistema que tuvo su primera experiencia hace años en Encarnación, son en mayoría a favor, aunque las quejas de otro sector sobre la recarga del impuesto no se hacen esperar.

Para Concejales de entrar en vigencia se pondría orden al caótico tránsito y quienes no quieran pagar tendrían la opción de estacionar más lejos y caminar.

Se espera que las autoridades municipales concreten un acuerdo para este mismo año sobre la normativa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!